FÚTBOL BETIS

Fabián quiere "seguir creciendo con el Betis", que "tiene un gran proyecto"

Fabián quiere "seguir creciendo con el Betis", que "tiene un gran proyecto"
Fabián quiere "seguir creciendo con el Betis", que "tiene un gran proyecto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 1 feb (EFE).- El centrocampista del Real Betis Fabián Ruiz, que acaba de prolongar su contrato hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros, ha manifestado este jueves en rueda de prensa que espera "seguir creciendo con el club", pues considera que tiene "un gran proyecto".

Fabián ha asegurado que "nunca" olvidará "este día" en el que está "muy contento" por merecer "la confianza del Betis" tras haber pasado "alguna racha malas"; y quiso agradecer, además de a su familia y a su entorno directo, "al Elche", donde jugó como cedido la campaña pasada, porque esa etapa lo "ayudó a crecer".

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, calificó la renovación de Fabián como "gran fichaje", puesto que "representa los valores que se deben transmitir a todos los jugadores de la cantera: la humildad, la sencillez, la amistad y el compromiso".

Serra le dijo al internacional sub 21 que es "el ejemplo a seguir por muchos de los que militan en los equipos de escalafones inferiores".

Ángel Haro, presidente bético, resaltó "lo relevante que es para una institución tener a gente de la casa de este nivel humano y deportivo" y agradeció "a Fabián y especialmente a su madre, Chari -que es empleada del Betis- por todos los esfuerzos y sacrificios hechos".

Haro quiso también "poner en valor el trabajo de los agentes" de Fabián, quienes "con las lógicas tensiones de cualquier negociación, han sabido respetar la voluntad del jugador, que siempre pasó por seguir en el Betis" a pesar de que contaba con importantes ofertas para salir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram