El probable destino de Felipe Gutiérrez

El probable destino de Felipe Gutiérrez
Felipe Gutiérrez conversa con Víctor Camarasa durante el entrenamiento del primer equipo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista chileno Felipe Gutiérrez ha rescindido su contrato, en vigencia hasta 2020, con el Real Betis, que ha agradecido al futbolista los servicios prestados, y le ha deseado un fructífero futuro profesional, a través de una nota de prensa.

Tras el fin de su cesión con el Internacional de Porto Alegre, equipo en el que había permanecido un año, el jugador volvió a Heliópolis, donde ha dedicado el mes de enero a entrenarse con sus compañeros con el objetivo de incorporarse en la segunda vuelta a la disciplina de un equipo en el que no tiene hueco.  

Como agente libre, Gutiérrez ya negocia su futuro. Lo más probable es que cruce el charco para terminar en la Liga estadounidense (MLS), jugando a las órdenes de Peter Vermes en el Sporting Kansas City

Llegado a Sevilla el 29 de junio de 2016, procedente del FC Twente holandés, su trayectoria en Heliópolis fue fugaz y marcada por constantes lesiones de rodilla que obligaron al Betis a terminar cediendo a un futbolista que tampoco consiguió ganarse un puesto titular en el Internacional, pese a jugar en la segunda división brasileña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram