Amat: "¿Mi futuro? En verano habrá que hablar y negociar con el Swansea"

Amat: "¿Mi futuro? En verano habrá que hablar y negociar con el Swansea"
Jordi Amat posa para ESTADIO durante una entrevista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jordi Amat, defensa del Betis, pasó anoche por los micrófonos de 'El Larguero' antes de enfrentarse hoy al Espanyol, el equipo en el que creció y se hizo futbolista profesional. "Estuve allí 12 años. Estoy con ganas de jugar y ojalá nos llevemos los tres puntos. El partido de ida fue un poco raro, después de ver la camiseta del Espanyol en contra, pero ahora es diferente, estamos en casa y necesitamos los tres puntos para seguir soñando. Queremos ganar y seguir luchando", admitió el verdiblanco.

El central sabe que de ganar al Espanyol darían un paso muy importante, puesto que los rivales por Europa tienen duelos difíciles esta jornada. "El Girona juega contra el Real Madrid, esperaremos ese partido para ver que hacen. Nosotros a los nuestro, a sacar los tres puntos para acercarnos a Europa", explicó.

Sobre el cambio del Betis esta temporada y su futuro, Amat dijo: "Es verdad que el Betis llevaba unos años duros, este año hemos encontrado la fórmula del buen juego, con jugadores jóvenes y con ganas de demostrar una buena línea. Estamos peleando cada semana y el objetivo es estar ahí arriba, luchando. Yo estoy cedido un año, estoy muy contento de tener la posibilidad de seguir jugando y ya en verano habrá que hablar y negociar, me queda un año en el Swansea".

Por último, Amat se refirió al asunto de los cánticos de los jugadores del Sevilla en el vestuario de Old Trafford. “Han pasado una eliminatoria muy difícil y lo primero que hacen es acordarse de nosotros, ellos sabrán. ¿El derbi? Es una pasada, es el derbi más visto, más hablado durante semanas, se vive muchísimo aquí. Es el partido más importante del año, tanto el de ida como el de vuelta, pero debemos ir partido a partido, porque tenemos una oportunidad de oro para seguir sumando y estar ahí arriba", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram