El Betis "reconocerá la aportación" de Loren, Junior y Francis

El Betis "reconocerá la aportación" de Loren, Junior y Francis
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El presidente del Betis, Ángel Haro, se sentará a final de temporada con Loren Morón y con sus representantes para estudiar una mejora de contrato para corresponder el gran rendimiento que el delantero marbellí está teniendo en sus primeros partidos con el primer equipo, con el que lleva seis goles en apenas 750 minutos de juego que, además, han dado siete puntos al equipo.

“Es impresionante la madurez que ha demostrado. Parece que lleva muchos años en LaLiga. Lo vimos en el Betis Deportivo y se ha adaptado muy bien a la confianza que le ha dado Setién. Nos tenemos que sentar con él al final de la temporada”, ha señalado Haro en los micrófonos de 'Radio Sevilla'.

Entrevistado por el mismo medio, el vicepresidente verdiblanco, José Miguel López Catalán, explicó que el club no sólo recocerá el buen trabajo de Loren, sino de otros canteranos como Junior Firpo o Francis Guerrero, además de hacer todo lo posible por retener a Fabián Ruiz, que ya mejoró su situación contractual este mismo curso, aumentando su cláusula de rescisión de 15 a 30 millones de euros. “Valoramos mucho el trabajo, los goles y el juego de Loren. Revisaremos su situación, pero también vamos a reconocer la aportación de Junior, de Francis…”, ha añadido.

“Con Fabián hay una sintonía perfecta con él y lo bueno es que él no está pensando en irse”, ha apostillado Haro sobre el palaciego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram