El Betis pregunta por varios descartes del Barça

El Betis pregunta por varios descartes del Barça
El Betis pregunta por varios descartes del Barça. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer ya está manos a la obra planificando la que será una exigente temporada 18/19. Con el Betis jugando en tres competiciones, el de Sa Pobla tiene ante sí el reto de hacer una plantilla aún más competitiva que la de esta campaña y que aguante la exigencia de una ilusionante temporada.

Con los fichajes de Pau López, Inui y Canales ya cerrados a coste cero, el vicepresidente deportivo busca también refuerzos de nivel, que aumenten el nivel y la competitividad de la plantilla de Setién.

Así, según apunta el diario Sport desde Barcelona. Serra habría mantenido una reunión con Pep Segura, director de fútbol del Barça, para preguntar por los descartes de Valverde. Concretamente, el dirigente verdiblanco preguntó por nombres como Yerri Mina, Denis Suárez, Aleix Vidal o Aleñá, que no han tenido mucho minutos y podría salir de Can Barça.

Solo se trata de una primera toma de contacto, pero incluso dicho medio asegura que se puso sobre la mesa el nombre de André Gomes en el caso de que el portugués no encuentre ofertas y tenga que salir cedido en los últimos días de mercado.

Aprovechando la reunión, el Barcelona no dejó pasar la oportunidad de preguntar por el bético Fabián, sobre el que manejan buenos informes y ven muy compatible con el estilo de juego azulgrana. El interés culé no es de cara a este verano, pero sí en un futuro, por ello, el club azulgrana quería saber la competencia que puede tener llegado el caso. Serra, en principio, le confesó que seguirá al menos un año más en Heliópolis, principalmente porque es el deseo de Fabián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram