Marcos Llorente sigue en la lista de Serra

Marcos Llorente sigue en la lista de Serra
El Betis ya fue a por Llorente en verano de 2017 y enero de 2018. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Serra y Setién buscarán por segundo verano consecutivo una brújula para la medular, un '5' que además de aportar solidez defensiva en la resta pueda asumir labores de distribuición. Para ese rol remarcaron el nombre de Mikel Merino (Newcastle), pero en esa lista hay más nombres.

Uno de ellos, según desvelaba este sábado la prensa madrileña, sigue siendo el madridista Marcos Llorente, que después de pasar un año prácticamente en blanco va a buscar una salida este verano. El Betis, que ya solicitó al Real Madrid su cesión en las dos últimas ventanas de transferencias, no le quita ojo. Tampoco a otras vías mucho más complicadas por el elevado precio de salida.

Hace unas semanas salió en Bélgica el nombre de Leander Dendoncker, del Anderlecht, con el que el Atlético deja vía libre tras fichar a Rodri (Villarreal), pero que está tasado en 15 ó 20 millones.

El mismo precio de salida tiene a priori Sturaro, pivote de la Juventus de un corte algo distinto. El ‘Submarino’ ha pensado en él para suplir a Rodri y también varios clubes de la Serie A. Así, el Atalanta le ha pedido como moneda de cambio en la negociación con los 'bianconeri' por Cristante y el Genoa ya ha contactado con los turineses para intentar que Sturaro vuelva al club en el que se formó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram