Fichajes Betis

Semana clave para Mikel Merino

Semana clave para Mikel Merino
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis no pierde de vista a Battaglia, una inesperada oportunidad de mercado para reforzar su zona de contención, aunque el objetivo número 1 para ser el '5' que compita con Javi García sigue siendo Mikel Merino. De esta forma, en la planta noble del Benito Villamarín están decididos a dar un paso al frente muy pronto por el navarro, tras una serie de sondeos que han resultado, por el momento, satisfactorios.

Por una parte, como avanzó este periódico, el mediocentro criado en la cantera de Osasuna se habría informado a través de su compañero en la selección española sub 21, Fabián, y de Marc Bartra, con quien compartió vestuario en el Borussia Dortmund, de las bondades de la ciudad de Sevilla, el Betis y el vestuario que comanda Setién, al tiempo que 'Abc' desvelaba ayer que el propio míster cántabro y Serra Ferrer habrían tomado ya cartas en el asunto, contactando con Mikel para persuadirlo de que vista de verdiblanco.

Con Bahía, la agencia que representa al pamplonés, hay una cita la próxima semana para resolver el futuro de Rubén, ocasión perfecta para sentar las bases de un acuerdo antes de dirigirse al Newcastle. La competencia de Athletic y Real Sociedad es fuerte, aunque hay optimismo en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram