Durmisi: "Estoy listo para la Europa League la próxima temporada"

Durmisi: "Estoy listo para la Europa League la próxima temporada"
En el Betis escuchan ofertas por él. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
El lateral bético Riza Durmisi, un habitual en las convocatorias de Dinamarca durante la fase de clasificación, se ha caído de la partida mundialista en el último instante, cuando era uno de los 35 preseleccionados por parte del técnico danés Åge Hareide.

"Dolido" por no estar en el Mundial, como él mismo confesó en los micrófonos del medio de su país 'bt.dk', el futbolista también quiso hablar en la misma entrevista de su temporada en el Betis, que él mismo analizó en los siguientes términos: "Creo que es superfluo recordar a todos que estoy jugando en la mejor Liga del mundo y con el Betis, este año vencí al Real Madrid en el Bernabéu, cortando una racha de 73 partidos consecutivos en casa ganando. Llegamos sextos, jugué 24 partidos, 23 de ellos del titular y estoy listo para la Europa League la próxima temporada".

Con la partida ganada por Junior Firpo en el segundo tramo de la temporada, el lateral danés quiso quitarle hierro al asunto de su suplencia, opinando que "creo que jugué mucho y los que me enfrentaron saben que soy muy fuerte también para defender, no solo para atacar. Demostraré que soy el lateral izquierdo más fuerte de Dinamarca y recuperaré mi lugar".

El nombre de Durmisi ha estado relacionado en las últimas fechas con la Lazio, que estaría interesado en adquirirlo. El Betis escucha ofertas por él. Si son satisfactorias, el danés hará las maletas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram