El agente de Acuña, a ED: "Estoy al tanto del interés del Betis"

El agente de Acuña, a ED: "Estoy al tanto del interés del Betis"
El Celta también está interesado en Marcos Acuña. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis tiene muy avanzado el traspaso de Riza Durmisi a la SS Lazio, por el que podría llegar a percibir, con los pluses, hasta ocho millones de euros, tal y como adelantó ESTADIO este sábado, y Serra Ferrer sigue peinando el mercado en busca de un recambio de nivel que compita con Junior Firpo

Uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Marcos Acuña (26), argentino del Sporting de Portugal que puede desenvolverse en todas las posiciones del costado zurdo y que, por tanto, encaja a la perfección en el 3-4-2-1 de Quique Setién. 

Acuña es muy resistente (ha disputado 54 encuentros en la 17/18, en la que firmó seis goles y nueve asistencias) y, en esto momentos, se encuentra en Rusia, al haber sido citado por Jorge Sampaoli para el Mundial. Desde allí, su agente, Pablo del Río, ha atendido a este diario para hablar sobre la posibilidad de que el jugador criado en Ferro Carril Oeste pudiese recalar en Heliópolis.

"Estoy al tanto del interés -del Betis-, pero hasta el momento no hubo oferta", comenta Del Río, quien confirma que su representado, al contrario que otros jugadores del Sporting, no va a rescindir su contrato. Por tanto, habría que negociar un posible traspaso con el club luso, siendo su valor de mercado, según Transfermarkt, de 15 millones de euros. Saldría más barato, en cualquier caso. 

El Celta es otro de los interesados al jugador. Antonio 'El Turco' Mohamed ya quiso llevárselo a Monterrey y ahora desea tenerlo en Vigo. El problema de Acuña es que es que es extracomunitario y el Betis, con Sanabria, Inui y Narváez, tiene por el momento cubiertas las tres plazas reglamentarias. 

En cualquier caso, como informó ED este sábado y confirma ahora su agente, de momento el interés verdiblanco no ha ido a mayores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram