Durmisi: hasta 8 millones de euros con las variables

Durmisi: hasta 8 millones de euros con las variables
El Betis está cerca de cerrar el traspaso de Durmisi a la Lazio. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Betis ha fichado a tres jugadores con la carta de libertad bajo el brazo (Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui) y, mientras tiene varios nombres marcados en su agenda, espera poder realizar algunas ventas antes de lanzarse a por más incorporaciones, por las que sí tendría que pagar traspaso.

En Heliópolis, donde ya saben que el SSC Nápoles abonará la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, tal y como ha confirmado el presidente del club italiano, De Laurentiis, también contaban con recibir algo más de tres millones de euros del Sporting de Portugal por Antonio Adán, si bien el cancerbero ha decidido romper de manera definitiva las negociaciones y ya estudia otras propuestas

La tercera vía abierta en estos momentos y, curiosamente, la que está más cerca de concretarse es la marcha de Riza Durmisi a la SS Lazio. Según ha podido conocer ESTADIO, el acuerdo entre los clubes está prácticamente cerrado, a falta de pequeños matices en la forma de pago. La operación, con una cantidad fija y otras por variables, alcanzaría hasta los ocho millones de euros de cumplirse las variables. 

Posiblemente el nivel del lateral zurdo danés pudo llegar a ser mayor, pero no parece un mal negocio para el Betis, tras una temporada en la que Durmisi, adelantado por Junior, ha jugado poco y no ha alcanzado su mejor versión. 

Marcos Acuña, sobre la mesa
Serra Ferrer, conocedor de que Durmisi deseaba cambiar de aires para tener los minutos que le niega Setién en Heliópolis, lleva tiempo rastreando el mercado en busca de un lateral zurdo que tenga buen retorno, para poder actuar también como carrilero en el 3-4-2-1. En ese sentido, Muchodeporte ha informado de que está sobre la mesa el nombre de Marcos Acuña (26), del Sporting de Portugal. ED ha podido saber que, efectivamente, el argentino (extracomunitario) gusta en las oficinas del Benito Villamarín, si bien, hasta el momento, el Betis no ha lanzado a por su fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram