Roto el acuerdo Adán-Sporting

Roto el acuerdo Adán-Sporting
Adán, que encara su último año de contrato con el Betis, ha sido tasado en tres millones. - Alejando Sáez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mucho tendrán que cambiar las cosas para que Antonio Adán acabe recalando en el Sporting de Portugal la próxima campaña. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, las negociaciones entre el arquero del Betis y el equipo luso se han roto definitivamente.

Este medio ya avanzó hace unos días las dudas de Adán por el momento tan convulso que atraviesa la entidad lisboeta (con los hinchas agrediendo a los jugadores y con el plantel en plena desbandada, pues han rescindido ya nueve de sus jugadores) y éstas se han traducido en el final de las conversaciones.

Así, el Sporting ha centrado ahora sus esfuerzos en Viviano, guardameta de 32 años y que milita en la Sampdoria.
El italiano sería el elegido por los dirigentes de los ‘Leones’ para sustituir a Rui Patrício, el cancerbero titular la pasada temporada e internacional luso, quien ha rescindido su contrato para comprometerse con el Wolverhampton inglés.

El Betis ha fijado un precio de salida para Adán de tres millones de euros. El mejoreño tiene más opciones, alguna superior en lo económico, en un verano que se presume que será muy largo para él.

También va a ser muy ajetreado para la entidad, pues tras la marcha de Dani Giménez al Deportivo y la más que probable de Pedro López, si al final se va también Adán (tiene un año más de contrato con los heliopolitanos), va a tener que fichar a un portero para que compita con Pau López.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram