Dendoncker sale a subasta

Dendoncker sale a subasta
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y a esperar todo lo que esté en su mano por Mikel Merino; pero, si el navarro finalmente no vistiese de verdiblanco, Serra Ferrer tiene alternativas más allá del también deseado David López. Ya realizó gestiones embrionarias por jugadores como Sander Berge (Genk), Marcos Llorente (R. Madrid), Rodrigo Battaglia (libre tras rescindir con el Sporting) o un Leander Dendoncker a quien han sacado a subasta.

El internacional belga está en el Mundial con su selección tras brillar como central con el Anderlecht, aunque su zona natural es el mediocentro defensivo. Mientras el joven de 23 años está en Rusia, su representante, su club y probablemente ambos le están ofreciendo por media Europa.

Ya hace semanas que se viene hablando de un acercamiento entre Serra Ferrer y el Anderlecht y ayer mismo, el diario belga Sportwereld aseguraba que el Sevilla habría entrado en la puja a instancias de su nuevo entrenador, Pablo Machín.

No es el primer club español relacionado con Dendoncker, por el que a día de hoy no hay ninguna oferta en firme y que también ha sido situado en la órbita del Villarreal.

Además, ha sido ofrecido a varios equipos de Inglaterra y Alemania, en lo que parece un intento por recuperar los 15 millones que el conjunto belga confiaba en recaudar del Atlético. Los colchoneros tenían desde hace meses una opción prioritaria para fichar a Dendoncker que finalmente rechazaron tras cerrar la contratación de Rodri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram