Gratos recuerdos del Betis con Kappa

Gratos recuerdos del Betis con Kappa
- K. M.
EFEEFE2 min lectura
Como recordó el presidente del Real Betis, Ángel Haro, en la página web oficial del equipo verdiblanco, las mayores gestas recientes que se han alcanzado en el Benito Villamarín han tenido a Kappa como privilegiado testigo. Bajo la alianza con la prestigiosa marca italiana, los heliopolitanos reverdecieron viejos laureles. Desde la temporada 95/96 hasta el curso 08/09 se extendió una exitosa asociación, teniendo lugar, entretanto, la disputa de dos finales de Copa del Rey (1997 y 2005, la cual venció el equipo bético con la dirección de Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo) y el debut en la Champions League, cuando se enfrentaron a Chelsea, Liverpool y Anderlecht.

Además, hay que señalar que la marca transalpina fue quien vistió a los verdiblancos en el año de su centenario, en 2007, haciendo una camiseta especial para el encuentro que se disputó en el Benito Villamarín contra el Milan. También recordarán los béticos la agonía, con final feliz, que se vivió en El Sardinero, cuando Luis Eduardo Schmidt selló la permanencia ante el Racing.

De esta forma, la intención tanto del Betis como de Kappa es poder revivir estos buenos momentos sobre el terreno de juego para goce y disfrute de la fiel infantería verdiblanca. De momento, ambos pasearán tanto escudo como marca deportiva por los campos de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram