Se confirma el fichaje de Aitor Ruibal por el Rayo Majadahonda

Se confirma el fichaje de Aitor Ruibal por el Rayo Majadahonda
Aitor Ruibal durante un entrenamiento con la primera plantilla del Real Betis. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis Balompié ha hecho oficial la cesión del delantero del filial Aitor Ruibal, quien jugará en el Rayo Majadahonda -recién ascendido a la Segunda División- durante la próxima temporada, donde se espera que pueda contar con minutos en la categoría de plata que le ayuden a progresar como futbolista, como ya adelantó ESTADIO Deportivo.
https://www.estadiodeportivo.com/betis/2018/07/11/ruibal-cuenta-mercado-segunda/172546.html

El jugador, que ya debutó con Quique Setién en primera división ante Atlético de Madrid y Málaga, jugó cedido durante la pasada campaña en el Cartagena, donde contaba con una cláusula que le permitía continuar en el club murciano en caso de que se consiguiera el ascenso a Segunda división, sin embargo, cayeron en la final del playoff de ascenso ante el Extremadura.

No será el único canterano verdiblanco en disfrutar de la categoría de plata del fútbol español, ya que Carlos Redruello 'Redru' firmó la prolongación del contrato que le unía al Elche CF tras lograr el ascenso en la pasada temporad. Ambos jugadores permanecieron en el filial hasta que se consumó su descenso, momento en el que se unieron a sus respectivos equipos.

Aitor Ruibal hizo ocho goles con el Betis Deportivo en los treinta y seis encuentros que disputó como verdiblanco durante la pasada campaña, sin embargo, no pudo demostrar su valía con el club cartagenero. Asimismo, el jugador tiene contrato en vigor con el Real Betis hasta el año 2021, habiéndose consagrado como una de las grandes promesas de la cantera del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram