La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Ruibal cuenta con mercado en Segunda

11.07.2018 | 12:52
Aitor Ruibal, el día de su debut en Primera, el pasado 10 de diciembre de 2017, ante el Atlético.

Aitor Ruibal tiene mercado en la Segunda división, un contexto mucho más propicio para no ver frenada su progresión después del descenso del filial a Tercera. El atacante del Betis Deportivo tiene apalabrado con el club una nueva cesión para esta próxima temporada y ya tiene sobre su mesa la opción de recalar en el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a la Categoría de Plata y que, según ha podido saber ESTADIO, ya ha iniciado conversaciones con los rectores heliopolitanos.

Ruibal, que tiene contrato hasta junio de 2021, salió cedido en el tramo final de la pasada campaña, con el filial bético casi descendido. Entonces, su destino fue el Cartagena, con el que acabó el curso y jugó el ´play off´ de ascenso. El club murciano tenía una obligación de compra si lograba subir a Segunda, pero se quedó a sólo un paso, pues cayó en la última fase ante el Extremadura.

Antes, Setién le hizo debutar en Primera división y disputó con el primer equipo los tres últimos minutos ante el Atlético y cinco contra el Málaga, en diciembre de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal