El fichaje de Arias por el Nápoles no descarta a Montoya

El fichaje de Arias por el Nápoles no descarta a Montoya
- K. M.
EFEEFE2 min lectura
El propio agente de Martín Montoya reconoció en Italia que su representado interesaba al Nápoles, que, sin embargo, tenía en mente otras prioridades, como la de Santiago Arias, lateral del PSV, o Matteo Darmian, del Manchester United, por quien apuraría, incluso, hasta el final del mercado de la Premier League, fechado para el 9 de agosto.

Ambos son del gusto de un Carlo Ancelotti al que el presidente napolitano, Aurelio DeLaurentiis, quiere satisfacer a toda costa, tal y como ha reconocido en Radio Kiss Kiss.

En primer lugar, el máximo mandatario ha reconocido que están a punto de cerrar la primera opción, la del internacional por Colombia Santiago Arias en una operación cifrada en torno a los 15 millones de euros. "Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando", ha explicado el empresario cinematográfico.

Sin embargo, esta declaración no descarta en absoluto a Montoya, por quien también ha preguntado al Valencia en vista de que las primeras opciones estaban ralentizándose. "Lo curioso es que al mismo tiempo estamos negociando dos jugadores (Arias y un perfil más) que ocupan esa misma posición", ha puntualizado De Laurentiis.

Por tanto, todo sigue abierto a la espera de saber qué pasara con el de Gavá, que se ha quedado sin sitio en el Valencia tras la llegada de Piccini y que se encuentra a la espera de que algunas de las opciones cuaje para reconducir su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram