El fichaje de Arias por el Nápoles no descarta a Montoya

25.07.2018 | 16:29
El fichaje de Arias por el Nápoles no descarta a Montoya

El propio agente de Martín Montoya reconoció en Italia que su representado interesaba al Nápoles, que, sin embargo, tenía en mente otras prioridades, como la de Santiago Arias, lateral del PSV, o Matteo Darmian, del Manchester United, por quien apuraría, incluso, hasta el final del mercado de la Premier League, fechado para el 9 de agosto.

Ambos son del gusto de un Carlo Ancelotti al que el presidente napolitano, Aurelio DeLaurentiis, quiere satisfacer a toda costa, tal y como ha reconocido en Radio Kiss Kiss.

En primer lugar, el máximo mandatario ha reconocido que están a punto de cerrar la primera opción, la del internacional por Colombia Santiago Arias en una operación cifrada en torno a los 15 millones de euros. "Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando", ha explicado el empresario cinematográfico.

Sin embargo, esta declaración no descarta en absoluto a Montoya, por quien también ha preguntado al Valencia en vista de que las primeras opciones estaban ralentizándose. "Lo curioso es que al mismo tiempo estamos negociando dos jugadores (Arias y un perfil más) que ocupan esa misma posición", ha puntualizado De Laurentiis.

Por tanto, todo sigue abierto a la espera de saber qué pasara con el de Gavá, que se ha quedado sin sitio en el Valencia tras la llegada de Piccini y que se encuentra a la espera de que algunas de las opciones cuaje para reconducir su futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal