El fichaje de Arias por el Nápoles no descarta a Montoya

El fichaje de Arias por el Nápoles no descarta a Montoya
- K. M.
El propio agente de Martín Montoya reconoció en Italia que su representado interesaba al Nápoles, que, sin embargo, tenía en mente otras prioridades, como la de Santiago Arias, lateral del PSV, o Matteo Darmian, del Manchester United, por quien apuraría, incluso, hasta el final del mercado de la Premier League, fechado para el 9 de agosto.

Ambos son del gusto de un Carlo Ancelotti al que el presidente napolitano, Aurelio DeLaurentiis, quiere satisfacer a toda costa, tal y como ha reconocido en Radio Kiss Kiss.

En primer lugar, el máximo mandatario ha reconocido que están a punto de cerrar la primera opción, la del internacional por Colombia Santiago Arias en una operación cifrada en torno a los 15 millones de euros. "Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando", ha explicado el empresario cinematográfico.

Sin embargo, esta declaración no descarta en absoluto a Montoya, por quien también ha preguntado al Valencia en vista de que las primeras opciones estaban ralentizándose. "Lo curioso es que al mismo tiempo estamos negociando dos jugadores (Arias y un perfil más) que ocupan esa misma posición", ha puntualizado De Laurentiis.

Por tanto, todo sigue abierto a la espera de saber qué pasara con el de Gavá, que se ha quedado sin sitio en el Valencia tras la llegada de Piccini y que se encuentra a la espera de que algunas de las opciones cuaje para reconducir su futuro.