La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Dani Ceballos, convencido tras una charla

30.07.2018 | 18:59
Dani Ceballos, convencido tras una charla

Quique Setién no ceja en su empeño por convencer a Dani Ceballos, al que no para de lanzar piropos a pesar de que hace mucho tiempo que intuye que Julen Lopetegui no le va a dejar salir del Real Madrid.

"Dani Ceballos sabe que a nosotros siempre nos ha gustado y que nos daría muchísimo. Él sabe nuestro interés por los buenos jugadores. Aunque él está en el Madrid y tiene la ilusión de triunfar allí. Ahora, con el cambio de entrenador sus expectativas de jugar más pueden haber cambiado", indicó Setién hace unos día en ´Onda Cero´.

Al utrerano le agrada mucho la insistencia del cántabro y del Betis en repescarle, a pesar de que su salida del club que le vio crecer no fue la ideal.

Por eso, tenía pendiente una charla con Lopetegui para saber qué rol va a tener este curso, pues los días pasan y en el club blanco siguen Modric, Kroos, Kovacic, Isco, Casemiro, Marcos Llorente... por lo que jugar va a estar igual de difícil que la pasada temporada. Según el diario ´Marca´, esta charla ha tenido lugar en el ´stage´ de pretemporada que el Madrid realiza en Florida (EE.UU.) y, en ella, Lopetegui le habría cerrado la puerta de salida, prometiéndole a Ceballos que tendrá un papel importante y le necesita, lo que vendría casi a descartar su vuelta al Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal