Nueva sesión del Betis y cambio de planes

Nueva sesión del Betis y cambio de planes
Sanabria, con el grupo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El Betis sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Los Bermejales, donde este miércoles a llevado a cabo a primera hora de la mañana (09:30 horas) la primera y única sesión de entrenamientos del día. En principio, estaba previsto que el equipo realizase una doble sesión, pero el cuerpo técnico ha decidido suspender la de la tarde. En cambio, el plantel trabajará mañana por la mañana antes de partir a Inglaterra, donde los verdiblancos disputarán dos nuevos amistosos.

En este sentido, la sesión matinal ha transcurrido con absoluta normalidad y en ella ha participado junto al resto de sus compañeros el delantero paraguayo Tonny Sanabria, tras reincorporarse al grupo el pasado lunes después de ser examinado en Barcelona por el doctor Cugat, y ajeno a todos los rumores surgido por el interés del Niza en hacerse con sus servicios.

Con todo, Setién dará a los suyos la tarde libre para volver al trabajo este jueves antes de partir a tierras británicas, donde el viernes se medirán al Bournemouth a partir de las 20:00 horas y el sábado al Cardiff City, a partir de las 18:15 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram