Alcácer, a un paso de irse al Dortmund

Alcácer, a un paso de irse al Dortmund
Paco Alcácer, cerca del Dortmund, durante un encuentro con el FC Barcelona. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Tras asumir que no contará con minutos a las órdenes de Ernesto Valverde, Paco Alcácer es consciente de que su futuro no pasa por el Camp Nou. De este modo, el delantero valenciano del FC Barcelona está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Borussia Dortmund tras aceptar el reto del club germano.

Según informa Sport, Barça y Dortmund están ultimando el acuerdo para la cesión del jugador, que podría incluir una opción de compra a final de temporada. Los principales desacuerdos parecen haberse zanjado y las pretensiones económicas de ambos clubes han entrado en concordia, de manera que la operación está muy cerca de cerrarse.

El deseo del jugador era recalar en el Real Betis, donde está cerca de llegar su hasta el momento compañero en el club azulgrana Rafinha, sin embargo, en el caso de que ninguno de los actuales atacantes de la entidad verdiblanca abandonara el club, no se produciría la llegada de ningún delantero, puesto que Quique Setién cuenta con Sanabria, Loren y Sergio León.

De este modo, en el Dortmund tendrá los minutos que le han faltado en Barcelona, además de disputar la UEFA Champions League de la mano de un Lucien Favre que andaba desesperado buscando un ‘nueve’ de referencia.

De este modo, el de Torrent se convertirá en la octava baja del club azulgrana durante el mercado estival, tras cerras las salidas de Paulinho, Iniesta, Digne, Aleix Vidal, Yerry Mina, André Gomes y Gerard Deulofeu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram