Haro: "Necesitábamos esto para confiar"

Haro: "Necesitábamos esto para confiar"
Ángel Haro, en el palco del Villamarín junto a su homólogo sevillista, José Castro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras sumar la primera victoria bética como local en el derbi después de 12 años, Ángel Haro se mostró radiante y eufórico. Ante los micrófonos de beIN Sports, aseguró sentirse "muy satisfecho" después de un partido vibrante. "Buscábamos cambiar la tónica, y esto es una alegría tremenda". No obstante, el presidente bético alertó de cuál es el camino a seguir para futuros éxitos. "Hay que mantener la línea de la humildad", comentó antes de mostrarse nostálgico, ya que "ganarle al eterno rival trae muchos recuerdos y esto es especial".

El mandamás verdiblanco también tuvo palabras para alabar la actuación de Joaquín, quien con su solitario gol en el minuto 80, tras cabecear a gol un buen centro de Mandi, certificó el triunfo local: "Es un monstruo dentro y fuera del campo, no solo en este Betis, sino en toda la historia y hay que disfrutarlo".

Asimismo, Ángel Haro también se detuvo a reflexionar sobre todo lo positivo que supone este triunfo para la buena dinámica de su equipo. "Veníamos jugando bien y necesitábamos estos puntos para confiar en Quique y su esquema", explicó el dirigente verdiblanco, quien definió algunas de las claves del éxito. "Es un proyecto importante, con muchos jugadores que pueden ser titulares".

Además ,también subrayó algunas de las virtudes del colectivo dirigido por Setién, destacando por encima de todo "la alegría que tiene al jugar ese grupo humano".

Mirando al futuro, el presidente del Betis, también tuvo tiempo para pensar en grande: "Con esta cohesión, seguro que conseguiremos cosas muy importantes".

Se trata de la segunda victoria de Ángel Haro en un derbi, la primera como local, desde que en febrero de 2016 tomará las riendas de la entidad verdiblanca, lo que supone un impulso de autoestima muy importante para el proyecto. "Que la afición lo disfrute", indicó el presidente bético, que espera reeditar este éxito en los próximos duelos ante el eterno rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram