La planificación de Serra convence al beticismo

La planificación de Serra convence al beticismo
- C. R.
EFEEFE2 min lectura
Algo ha cambiado en las oficinas del Benito Villamarín desde hace tiempo. Jugadores que parecían imposibles ahora están al alcance del Real Betis Balompié, el cual sólo parece que crece en estos últimos meses.

Bien es cierto que todo empezó con Marc Bartra en la ventana de transferencias del invierno pasado, pero es que este verano se ha cimentado y se ha reforzado un proyecto que ya no es solo atractivo para la dirección deportiva sino que también ha alcanzado consenso con la siempre fiel, a la vez que exigente, afición verdiblanca. Así, ESTADIO Deportivo ha pedido, a través de su página web, a los seguidores que valorasen el plantel que ha configurado Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la institución, siendo éste respaldado por ocho de cada diez, y teniendo a sólo dos de ellos en contra.

Antes del estío, el de Sa Pobla ya 'ató', de forma gratuita, a Pau López, Takashi Inui y Sergio Canales, adelantándose así a muchos competidores. Posteriormente, cubrió la portería con Joel Robles, a coste cero también.
Con el verano ya adentrado, remató la plantilla con William Carvalho, por el que ha hecho una gran inversión, Sidnei, oportunidad de mercado, y Lo Celso, la 'guinda'.
La única pega o debe que le ponen a Serra Ferrer es no haber contratado un lateral zurdo para cerrar el equipo, algo que intentó pero Montoya, Jonny, Tagliafico o Zinchenko se escaparon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram