El Betis abre el proceso de solicitud para obtener las entradas para Milan

El Betis abre el proceso de solicitud para obtener las entradas para Milan
- R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié anunció este mismo jueves por la mañana que ha abierto el sistema para solicitar las entradas para el encuentro de la Europa League que le enfrentará al Milan en San Siro, el cual será el tercero que dispute el conjunto verdiblanco en la UEFA Europa League.

El duelo se jugará el jueves 25 de octubre a las 18:55 horas y para dicho choque el cuadro de la Avenida de La Palmera dispone de 5.210 entradas que se repartirán de la siguienjte forma: 3.000 para abonados, 400 para la categoría ´Soy Bético´, 610 para peñas, 500 para Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales del club, así como 700 para agencias de viaje.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el hoy mismo hasta el lunes 17 septiembre a las 23 horas. El martes 18 de septiembre se realizará el proceso de asignación. Los boletos son nominales e intransferibles y las solicitantes deberán aportar su nombre, apellidos, DNI, lugar y fecha de nacimiento.

El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ´Soy Bético´. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Una vez trasladada la lista de beneficiarios de estas entradas al AC Milan, el club italiano enviará a Sevilla las localidades nominativas y el Real Betis hará público el dispositivo de recogida de las entradas en el Estadio Benito Villamarín.

El precio, como ya se sabía desde hace días, es único y que asciende 25 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram