La portada de hoy
Estadio deportivo

Lo Celso, feliz: "Me gustaría seguir en el Betis"

02.10.2018 | 21:13
Giovani Lo Celso está cedido por el PSG, pero si el Betis se mete en Europa estará obligado a comprarlo por 25 kilos.

Fichaje de relumbrón, el protagonismo de Giovani Lo Celso en el Betis va creciendo poco a poco. Ante el Leganés, de hecho, jugó su primer partido completo y firmó su actuación más determinante, al originar el gol de Loren con un gran pase a Tello.

Por todo ello, el argentino se muestra "contento" y ya piensa incluso en seguir de verdiblanco más allá de esta temporada (el club tiene una obligación de compra por 25 millones si se mete en Europa): "Ahora trato de disfrutar el día a día, adaptarme a lo nuevo, pero me siento muy cómodo y eso es importante para un jugador. Después lo que pase en un futuro se verá, pero estoy muy contento. Me gustaría seguir aquí, estoy feliz y me he encontrado en un gran grupo, pero no puedo ir más allá".

"Me han recibido muy bien los compañeros, el cuerpo técnico y todos los que trabajan en el club. Estoy adaptándome a la idea del entrenador y a todo del Betis", añadió en este sentido el centrocampista en Canal Sur Radio, donde se deshizo en elogios hacia la pasión con la que vive los partidos la afición bética: "Hay un gran ambiente y para un futbolista jugar así es muy lindo y lo hace sentir importante, contamos con todo el apoyo de ellos. Eso para nosotros es muy importante. Hay que aprovecharlo cada vez que nos toque jugar acá y hacernos fuertes".

Así, tras lograr "un triunfo bárbaro" ante el Leganés, Lo Celso sólo piensa en dar continuidad a la buena racha con otra victoria en casa ante el Dudelange: "A cualquier jugador le gusta jugar mucho seguido y esto de estar en LaLiga y en Europa es muy lindo. Dejamos ya atrás el triunfo del domingo y estamos preparando el del jueves, que es muy importante para nosotros y esperamos afrontarlo de la mejor manera, conseguir los tres puntos que es lo que queremos. Ellos vendrán a hacer su juego, que se juegan mucho, a demostrar lo suyo, y nosotros hacer nuestro juego, sobreponer nuestra idea y quedarnos con los tres puntos, que serán muy importantes para lo que viene".

Y sin respiro, el domingo tocará visitar el Wanda ante un Atlético que tiene los mismos puntos que los verdiblancos, lo que acrecienta la ilusión del jugador cedido por el PSG: "Sabemos que hoy en día está muy parejo todo. Hay muchos equipos en poco puntos y teníamos que aprovechar la oportunidad para entrar en el lote de arriba. La idea es ir paso a paso, obviamente es lo que trajo resultados hasta acá y ya veremos los resultados adelante. El domingo jugaremos ante un gran rival. Tenemos dos partidos muy lindos por jugar, jueves Europa y domingo con en Atlético en su cancha, que sabemos que se hacen fuertes. Pero primero jueves, que nos jugamos mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal