Horarios para ver los entrenamientos de España e Inglaterra en Sevilla

Horarios para ver los entrenamientos de España e Inglaterra en Sevilla
Marc Bartra y Pau López ponen más color verdiblanco a la visita de España a Heliópolis. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Heliópolis se convierte esta semana en el centro de operaciones de las selecciones de España e Inglaterra, que prepararán en las instalaciones del Betis el partido correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA que ambos combinados disputarán en el estadio Benito Villamarín el próximo lunes 15 de octubre a partir de las 20:45 horas y en el que podrían tener minutos dos jugadores verdiblancos: el portero Pau López y el central Marc Bartra.

Ya se conocía que el coliseo de La Palmera abriría sus puertas a la afición en la tarde del domingo, para el entrenamiento de la 'Roja' previo al encuentro contra los ingleses, pero el plan de trabajo de las dos selecciones también incluye entrenamientos de los 'Pross' en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que se ha engalanado para la ocasión y que esta semana ha realizado mejoras en la iluminación. Así, los pupilos de Southgate se ejercitarán a partir de las 17:45 horas del próximo día 14 en las instalaciones de Los Bermejales, a puerta cerrada para el público y con sólo 15 minutos abiertos a los medios. Al término de la última sesión preparatoria, el seleccionador inglés y uno de sus jugadores pasarán por la sala de prensa del estadio.

Por su parte, en cuanto al 'planning' de la selección española. Luis Enrique y uno de los internacionales comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín a las 18:30 horas del domingo. Media hora antes, las puertas del coliseo de La Palmera habrán abierto sobre las 18:00 para que el público pueda asistir libremente al entrenamiento oficial del combinado nacional fijado a las 19:00 y comenzar, así, la fiesta que todos esperan vivir en la noche del lunes.

Siendo un día no laborable y después de soportar una espera de 23 años sin acoger un partido de España -desde el 1-0 ante Armenia en junio de 1995-, a buen seguro las gradas del fortín del Betis estarán abarrotadas. Cabe recordar que el Benito Villamarín ha sido siempre un talismán para la selección, que ha ganado 13 de sus 14 partidos en este escenario, entre ellos, el inolvidable 12-1 a Malta con cuatro goles del exbético Poli Rincón.

Además de paliar la inquietud por el parón liguero y dar colorido a las instalaciones heliopolitanas, el España-Inglaterra dejará pingues beneficios en las arcas de la entidad, que según ha adelantado 'Al final de La Palmera', se embolsará cerca de medio millón de euros, ya que un porcentaje importante de la venta de entradas le corresponde al club organizador, así como una parte de los derechos televisivos y otra porción más pequeña de la publicidad estática.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram