La portada de hoy
Estadio deportivo

Los goles del Betis, a partir del 45

12.10.2018 | 11:04
Los goles del Betis, a partir del 45

El único lunar, hasta el momento, del Betis de Setién está en su falta de puntería. No en vano, el verdiblanco es el equipo de Primera que menos goles suma: cinco. Por suerte, eso sí, su seguridad defensiva le permite ser el conjunto que mejor rentabiliza sus tantos, obteniendo 2,4 puntos por cada uno de ellos.

Ahora bien, resulta llamativo que los béticos no hayan sido capaces de celebrar ningún gol en la primera parte de ninguno de sus diez encuentros, ocho en el campeonato liguero y dos en la Fase de Grupos de la Europa League. Una carencia que va a más al ser comparada con el resto de equipos de las principales ligas europeas; es decir, de España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. En total, 98 equipos, de los cuales, el Betis es el único que ha alcanzando el descanso de todos sus partidos sin marcar ni un solo gol.

Esto se explicaría, en parte, por ese estilo de Setién que lleva a madurar los partidos con paciencia, a través de altos índices de posesión, pero no cabe duda de que supone una rémora, pues obliga a resolver los encuentros en el segundo tiempo, con la ansiedad creciendo a la vez que el reloj corre.

Hasta ahora, eso sí, la referida fortaleza defensiva ha permitido a los de Heliópolis marcharse al intermedio con el 0-0 al marcador en ocho de sus diez partidos, encajando sólo tres goles en los duelos ante el Levante (0-1) y Athletic (0-2). Dos derrotas momentáneas que, a la postre, sólo permitieron recuperar un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal