La portada de hoy
Estadio deportivo

Setién, el antídoto blanquivioleta

14.10.2018 | 16:15
El Betis de Setién recibirá tras el parón a un Valladolid que tiene los mismos puntos (12).

Construido, a priori, para pelear por la permanencia, el Real Valladolid se presentará el próximo domingo en el Villamarín henchido de moral. No en vano, atraviesa por su mejor racha en Primera división de todo el siglo XXI, igualando otra de marzo de 2009, merced a las tres victorias consecutivas firmadas por los pupilos de Sergio González.

Les costó arrancar a los pucelanos, que en las cinco primeras jornadas firmaron tres empates, ante Girona (0-0), Getafe (0-0) y Celta (3-3), y dos derrotas, si bien ambas, ante Barça y Alavés, fueron por la mínima (0-1). Pero a partir de ahí, el conjunto blanquivioleta ha tomado velocidad de crucero, imponiéndose a Levante (2-1), Villarreal (0-1) y Huesca (1-0).

En Heliópolis, por tanto, buscarán un cuarto triunfo seguido que en Zorrilla no conocen desde 1999, con Sergio Kresic en el banquillo.

Pero enfrente, Setién parece tener el antídoto para cortar la racha pucelana. Dos veces se ha enfrentado al Valladolid como entrenador y ni ha perdido ni ha encajado ningún gol, sumando una victoria por 1-0 y un empate sin goles, ambos en Segunda al frente del Lugo. Además, en su etapa como jugador, el cuadro castellano-leonés fue su víctima preferida, pues le hizo 8 goles.

Mucho ha llovido desde entonces, pero al frente del Betis también puede presumir de una gran racha como local, pues sólo ha perdido uno de los diez últimos partidos en casa, firmando 6 victorias y dejando la meta a cero en 6 ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal