San Siro ya espera al Betis

San Siro ya espera al Betis
El Milan, próximo rival europeo del Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Aunque tanto el Betis como el Milan tienen este fin de semana un partido importante -los verdiblancos ante el Valladolid y los italianos el derbi ante el Inter-, lo cierto es que en el horizonte más cercano tienen muy presente el encuentro de la tercera jornada de la Fase de Grupos que enfrentará en San Siro a los dos primeros equipos del Grupo F.

Un choque para el que el Betis estará acompañado por una auténtica marea verdiblanca. El club transalpino cedió a su homólogo verdiblanco unas 5.200 entradas, que el club puso a disposición de los socios, en primer lugar, y después para el resto de los aficionados que quisieran acompañar al equipo hasta Milán. La venta de las entradas superó todas las expectativas y el Betis se verá arropado por su afición en el que posiblemente sea el encuentro más complicado de cuantos le esperan en la competición europea.

Para los italianos, el encuentro ante los béticos también ha adquirido un cariz trascendental, pues de él puede depender en gran medida la configuración del grupo de cara a la clasificación para la siguiente ronda. Es por ello que ya andan calentando motores, con uno puesto en el clásico italiano ante el Inter, que se disputará este fin de semana, y el otro en el duelo ante los de Setién.

Así, en su página web ya está disponible el servicio para la compra de las entradas para ese partido de la Liga Europa, al margen de las que los rossoneri ya habían cedido al Betis, y el reclamo para poder acceder a ellas no puede ser más significativo: "Os estamos esperando", se puede leer en el portal del cuadro italiano.

El Milan, líder del grupo, buscará ante el equipo heliopolitano su tercera victoria consecutiva ante un Betis que no conoce la derrota y que no ha encajado ni un solo gol en lo que va de competición.

Las dos victorias del Milan no han sido cómodas. En la primera jornada venció por 0-1 al debutante Dudelange en Luxemburgo, y luego se impuso por 3-1 al Olympiacos en un partido que comenzó perdiendo y decidió en los minutos finales. El Betis, por su parte, empató en El Pireo, y luego derrotó por 3-0 al Dudelange gracias a tres goles en la segunda parte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram