Mandi: "El partido ante el Milan debe ser una fiesta"

Mandi: "El partido ante el Milan debe ser una fiesta"
Mandi, en rueda de prensa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aissa Mandi ha sido el futbolista encargado de acompañar a Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido ante el Milan. El central argelino apuesta porque el duelo de mañana sea una fiesta para todos. "Debe ser una fiesta, la grada, el campo... Todo debe ser una fiesta. Podemos dar un pasar adelante en la clasificación si ganamos", comentó el defensa.

Sobre el rival, el Milan, el bético ha explicado: "Todos son buenos jugadores. Vamos a tener cuidado con todos, con los defensas también. Es un equipo completo, desde que ganamos allí han ganado todos los partidos. Vamos a pensar solo en este partido, ya luego cambiamos el chip".

Mandi volvió a incidir en la importancia de disfrutar del partido ante el Milan: "Disfrutamos de este Betis, toda la gente tiene que disfrutar de este Betis porque la verdad es que jugamos muy bien. Tenemos muchos elogios de fuera de Sevilla y de España, hay que disfrutar siempre".

En cuanto a la posibilidad de que Bartra sea citado mañana con España, Mandi no tiene dudas: "Me gustaría que fuera, es un grandísimo profesional, lo veo todos los días y para mí merece ir a la selección española".

Por último, sobre el golazo de Canales ante el Celta, su compañero comentó: "Fue un gol muy importante, hace dos meses que se queda todos los días tirando faltas, así que ha tenido la recompensa del gol".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram