Bartra: "Merecimos la victoria, pero seguimos líderes"

Bartra: "Merecimos la victoria, pero seguimos líderes"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Marc Bartra consideró que el Betis merecía sumar los tres puntos porque ha sido superior al Milan, pero lejos de lamentarse, destacó lo positivo: que el punto sumado este jueves (1-1) les sirve para seguir como líderes del Grupo F y depender de sí mismo para sellar el pase a los dieciseisavos de final en estas dos últimas jornadas. 

“Creo que nos merecimos la victoria, pero las sensaciones por juego son muy buenas. Hicimos una gran primera parte en todos los aspectos. En la segunda parte hasta que nos adaptamos a sus cambios nos costó. Nos vamos con la sensación de haber hecho un muy buen trabajo ante un gran equipo. Seguimos líderes y dependiendo de nosotros mismos. Este partido debe ser el modelo a seguir”, ha señalado a los medios del club.

El central catalán admitió que pasaron algunos apuros en la segunda mitad, cuando el Milan dio un paso al frente y fue a buscarles arriba. “Vieron que les estábamos pasando por encima y tenían que cambiar algo. Son un equipo que tienen mucho para hacer daño y casi no nos hicieron ocasiones”. “Podemos estar muy contentos por el trabajo hecho como equipo y, en lo personal, me encontré muy bien”, ha agregado.

“Al final, con el empate, seguimos dependiendo de nosotros mismos, hemos demostrado durante la liguilla que podemos con todo, así que a seguir así”, ha finalizado el zaguero verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram