Lo Celso: "Nos vamos con un sabor amargo tras el empate"

Lo Celso: "Nos vamos con un sabor amargo tras el empate"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El autor del gol del Betis, Giovani Lo Celso, ha destacado al término del partido el gran partido realizado por el conjunto verdiblanco en el día de hoy. El argentino, además, se ha mostrado muy satisfecho por el gol y por seguir ayudando al equipo. 

El devenir del partido: "Creo que hemos hecho un gran primer tiempo, obviamente luego ellos tuvieron que ir a buscar el partido, nos apretaron un poco más y encontraron su gol. Creo que hicimos un gran partido, pero nos vamos con un sabor amargo tras el empate, porque queríamos el triunfo". 

Un nuevo gol del argentino en la Europa League: "Obviamente estoy muy contento por el gol, pero más que nada por poder ayudar al equipo, que es lo más importante. Me entreno cada día para dar lo mejor en este tipo de partidos y ayudar a que el equipo siga sumando".

Ganando alguno de los dos partidos que quedan estará virtualmente clasificado: "Sabemos que estamos bien posicionados en el grupo para pasar a la siguiente ronda, pero queda mucho aún, nos quedan dos partidos muy difíciles que hay que preparar de la mejor manera. Ahora, a dar la vuelta a la página y a pensar en LaLiga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram