Setién: "El empate nos sabe a poco"

Setién: "El empate nos sabe a poco"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
El técnico del Betis, Quique Setién, destacó en sala de prensa la dificultad que entraña medirse a un equipo como el Milan y consideró que fueron superiores y merecieron ganar, de ahí que el empate final supiese “a poco”.

Gran primer tiempo del Betis, peor en el segunda y empate. ¿Cómo lo ha visto?: "Creo que hemos hecho un buen partido, una primera parte excelente en la que tendríamos que haber hecho algún gol más. Ellos tuvieron 20 ó 25 minutos muy buenos en la segunda, pero luego tiramos un arreón final con muchas ganas, fuimos a por el partido y tuvimos dos o tres ocasiones. Una de ellas muy muy clara en la que Tello no ha visto al compañero y otra de Junior. Estamos satisfechos con el empate y con el punto porque, ganando un partido más pasaremos a la siguiente ronda y somos optimistas. Sacar cuatro puntos de seis ante este rival no lo esperábamos, pero el equipo ha jugado bien". 

¿Cree que el árbitro les ha perjudicado?: "Algunas acciones tendría que verlas más de cerca, pero no ha sido determinante. Hay faltas que se pueden interpretar de otra manera, pero no le doy mucha importancia. 

Un punto ante un siete veces campeón de la Champions: "Este punto y los tres de allí nos satisfacen, pero podríamos haber sumado los seis, porque hemos sido netamente superiores a un grandísimo equipo como el Milan en los dos partidos. Ha sido una pena no poder acertar más de cara a portería. Como todo el año, tenemos el control, generamos mucho peligro, pero nos está faltando acierto de cara a gol". 

¿Sabe a poco?: "Es verdad que este empate nos sabe a poco porque en la primera parte hemos dominado el partido y hemos tenido el control. En la segunda, ellos salieron bien, pero no perdimos el control y creo que merecimos ganar".

¿Cómo irá el Betis a Barcelona?: "A ver qué secuelas quedan, espero que no haya habido golpes. El equipo ha aguantado bastante bien y ha terminado muy bien físicamente. Además, hemos gestionado a Guardado y a otros que no han jugado ante el Milan y que pueden hacerlo en Barcelona perfectamente. Seguro que afrontaremos el partido contra el Barça bien en lo físico".

Gatusso ve favorito al Betis. ¿Está de acuerdo?: "Tal y como está ahora mismo la clasificación, es verdad que creo que hemos sido superiores ante el Olympiacos, contra el Dudelange y en los dos ante el Milan, así que por ahí entiendo que nos vean favoritos; pero ahora tenemos que jugar contra un equipo que ha ganado 19 de las últimas 22 ligas de Grecia y si les salen las cosas bien, nos pueden poner en problemas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram