El New York City, pendiente de Sergio León

El New York City, pendiente de Sergio León
El New York City, pendiente de Sergio León. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro2 min lectura
El Real Betis prepara ya su lista de nombres para este mercado invernal. Todo apunta a una posible salida de algún delantero, y a Sergio León le está saliendo algunas novias. En este caso se trata del New York City, equipo de la MLS y en el que actualmente milita el español David Villa.

Este interés por el de Palma del Río se debe a que el jugador asturiano acaba contrato con el equipo estadounidense este mismo año, por lo que se habla de su posible retirada. Ante esta situación, los neoyorquinos se han puesto en marcha para buscar un sustituto que le aporte el mismo gol que el 'guaje' durante las cuatro temporadas que ha vestido la camiseta celeste. 

Villa anotó 18 tantos en el año del estreno del New York City, 23 en la segunda, se superó en la tercera (24) y sus números han bajado en la más reciente (15). Y aunque han tenido la oportunidad de disputar los playoffs, nunca han llegado a convertirse en campeones de la Major League Soccer. Por su parte, Setién no le está dando demasiados minutos a Sergio León, que además tan solo ha anotado un gol ante el Racing en Copa del Rey en lo que va de temporada.

El Real Betis y el New York City buscan gol; Sergio León, minutos para hacerlos. Todo esto podría poner en entredicho el futuro del delantero verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram