Un partido especial para Loren... y Bacca

Un partido especial para Loren... y Bacca
Un partido especial para Loren... y Bacca - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro2 min lectura
Este fin de semana será especial para Loren Morón. La temporada pasada, Quique Setién apostó por la cantera y él fue uno de los nombres en su lista. El jugador marbellí debutó ante su rival del próximo domingo, el Villarreal. No obstante, no fue solo una noche gloriosa para él por eso, sino también porque estrenó su cuenta goleadora con el primer equipo, firmando su primer doblete que le daba los tres puntos al Real Betis en el Benito Villamarín. 

Los sentimientos del delantero del conjunto bético se reunirán también con los de Carlos Bacca. El colombiano recibió el alta médica este jueves y estará disponible para el partido ante el Betis. Un rival especial para él, pues es al equipo español que más goles le ha anotado (junto a Real Madrid).

En seis ocasiones se ha enfrentado el delantero del submarino amarillo al conjunto heliopolitano. Cuatro de ellas tuvieron lugar en la temporada 2013/2014, dos en Liga y dos en Europa League, consiguiendo encajar 3 goles en portería verdiblanca. Con el Villarreal, ha logrado un pleno hasta el momento, marcando en los dos encuentros ligueros de la pasada campaña.

El Villarreal-Betis de este domingo será un partido con emoción, sin duda, para ambos delanteros. Loren por los recuerdos que podrá revivir y Bacca por los posibles minutos que podrá disputar ante una de sus dianas favoritas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram