El rescate de lo más positivo

El rescate de lo más positivo
El preparador del filial heliopolitano, en el banquillo del Nuevo Mirador. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Betis Deportivo, José Juan Romero, elude la consideración de final a la hora de hablar del encuentro de la próxima jornada ante el Córdoba B, que puede ser clave para definir el liderato, siempre con permiso del imparable Utrera.

“Para nosotros no es importante hablar a los niños de finales. Además, son cuarenta y dos jornadas. Es un partido importante, pero a la afición del Betis no se le puede pedir más. Nos gustaría que la ciudad deportiva estuviera como estaba el Nuevo Mirador, pero es lógico. Aquí es su primer equipo y nosotros somos un filial. Estoy convencido de que la semana que viene habrá un gran ambiente”, reflexionaba el de Gerena tras el encuentro frente al Algeciras, que el segundo equipo verdiblanco perdió por la mínima. Con todo, el míster se queda con lo bueno. “En las áreas hubo muy pocas opciones de gol. Eso también dice mucho del aspecto táctico de estos equipos, que, además de atacar con mucha gente, saben defender bien. Ahí están los números encajados por uno y otro. Para nosotros, éste escenario es un fantástico aprendizaje”, comentaba José Juan, en alusión al necesario crecimiento de un bloque con muchos juveniles.


Julio Alonso y Jaime, bajas ante el Córdoba B
El lateral zurdo Julio Alonso (en la foto) y el pivote Jaime Garijo vieron ante el Algeciras la quinta amarilla, por lo que se perderán la importante cita ante el Córdoba B del próximo domingo por la tarde. José Juan, que estará pendiente también de las lesiones de Nané, Escardó y Jorge. Paul, Kaptoum y Miguel Rodríguez pueden entrar en el eje de la medular; en el carril, el juvenil Calderón parte como favorito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram