Tonny Sanabria, ofrecido al Fenerbahçe

Tonny Sanabria, ofrecido al Fenerbahçe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Muchas son las voces que apuntan a que el Real Betis tiene intención de reforzar su plantilla en este mercado de invierno con un delantero centro. El propio Serra Ferrer lo ha confirmado en alguna que otro entrevista en estos días. Sin embargo, para ello, el conjunto verdiblanco debería aligerar su nómina arriba con el fin de hacer hueco a la nueva incorporación.

Uno de los candidatos a abandonar el barco es Tonny Sanabria. Aunque desde su entorno insistían hace unos días a este diario en que no entra en los planes de Sanabria cambiar de aires, al menos ahora en enero, varios intermediarios mueven al guaraní por el mercado con permiso del Betis. Su bajo rendimiento en el equipo de La Palmera ha provocado que la dirección deportiva salga en busca de un 'killer' que aporte al equipo los goles necesarios para alcanzar los objetivos en la segunda parte de la temporada. 16 son los encuentros que lleva ya disputados el paraguayo, habiendo anotado solo 3 goles, ninguno en el campeonato liguero. Estadísticas muy pobres para el que se supone es el delantero referencia del Betis. Los datos de sus compañeros tampoco son nada del otro mundo (Sergio León lleva 2 goles en 12 partidos y Loren Morón 3 en 17), pero según el cuerpo técnico, su aportación en el campo 'justifican' algo su bajo rendimiento de cara a portería.

Uno de los posibles destinos puede ser Turquía. Uno de los grandes del país otomano, ahora en horas bajas, necesita savia nueva que le haga salir de la delicada situación en la que se encuentra. Ese equipo es el Fenerbahçe. Decimoséptimo en la tabla con 14 puntos, podría poner sus ojos en Sanabria como solución a su escasa efectividad de cara al gol. Ni Slimani, ni Soldado, ni Frey están cumpliendo con las expectativas, por lo que el actual '9' bético podría convertirse en el principal baluarte ofensivo del conjunto entrenado por Erwin Koeman. Las negociaciones aun no han comenzado de forma oficial, pero debido al escaso número de ofertas, el Betis vería con buenos ojos que Sanabria recalara en el Fenerbahçe en calidad de cedido, incluyendo eso sí, el pago de su ficha. Ahora, es turno del Fenerbahçe estudiar la operación y acabar de dar el visto bueno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram