Serra quiere el "dos por uno" de la Europa League

Serra quiere el "dos por uno" de la Europa League
Serra, durante el almuerzo del club. - Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
Este martes ha tenido lugar, como cada año, el tradicional almuerzo del Real Betis Balompié, al que han acudido las diversas secciones deportivas del club junto a su consejo de administración. 

Una de las grandes figuras de la entidad que ha estado presente durante la reunión ha sido el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, quien ha atendido a los medios y ha ofrecido ciertas declaraciones. "Ganar un título es muy hermoso y sería bonito. Si ganas hoy el título de la Europa League, tienes el premio de la Champions", ha asegurado. Esta pregunta ha venido a raíz de que el presidente del club, Ángel Haro, afirmase que prefiere ganar un título antes que entrar en la Liga de Campeones: "Casi mejor un título. Si es la Europa League te da opción a jugar la Champions. Es dos por uno. La Copa del Rey es un título querido por los béticos y te da opciones para competiciones europeas. Un título te da mas opciones", expresó el máximo mandatario verdiblanco.

Para finalizar, Serra ha querido hacer hincapié en la espléndida etapa por la que está atravesando el la entidad: "Es un momento muy bueno en todos los aspectos... hay que ir con prudencia. El fútbol es un deporte que no se alía con el que presume, sino con el que trabaja".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram