El Betis pasa a 'semis' tras ganar por penaltis al Espanyol en LaLiga Promises

El Betis pasa a 'semis' tras ganar por penaltis al Espanyol en LaLiga Promises
El Betis pasa a 'semis' tras ganar por penaltis al Espanyol en LaLiga Promises. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Los infantiles del Betis se metieron esta mañana en las semifinales del torneo internacional de LaLiga Promises que se está disputando en Arona (Tenerife), tras ganar en los penaltis al Espanyol. La primera parte fue tremendmente disputada por béticos y espanyolistas. Ambos equipos lucharon por la posesión y las ocasiones se sucedían en un área y otra. El conjunto verdiblanco tuvo quizá la más clara de la primera parte con un disparo de volea seco que atajó el portero 'perico'. Sin goles se llegó al descanso.

En el segundo acto la tónica fue idéntica. Ambos equipos buscando la portería rival y luchando por tener el esférico. Tuvo el Betis un cabezazo que se marchó alto y la respuesta del Espanyol fue con un disparo desde fuera de área que atrapó en dos tiempos el meta bético. Marcó el cuadro blanquiazul en los compases finales tras un saque de esquina pero fue invalidado por falta al portero heliopolitano. Y con el 0-0 se llegó al final del encuentro, que tuvo que decidirse desde el punto de penalti.

Los cuatro primeros lanzamientos de cada equipo acabaron y gol y fue en el quinto, ya en la muerte súbita, cuando el Betis decantó la balanza tras marcar el suyo y a continuación parar el meta bético el lanzamiento del Espanyol.

Así, el Betis jugará esta tarde su semifinal ante el Real Madrid, al que ya ganó (4-1) en la fase de grupos y que eliminó al Sevilla en cuartos de final también desde el punto de penalti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram