Sanabria retoma el pulso en el momento justo

Sanabria retoma el pulso en el momento justo
Sanabria ha anotado en los dos últimos partidos del Betis en Liga y ya lleva cinco este curso. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tratar de buscar argumentos positivos de los delanteros del Betis el día que pierde y, además, sólo tira una vez a portería puede parecer contraproducente, pero lo cierto es que, pese a todo, Setién tiene un motivo para sonreír. Y es que Tonny Sanabria parece haber recuperado el olfato goleador. Fue el autor del tanto de su equipo en el último encuentro del pasado año ante el Eibar y, ante el Huesca volvió a ver portería, aunque en esta ocasión fue de penalti. Con el del sábado ya son cinco los goles que ha marcado en lo que va de temporada, dos en Liga, uno en Copa del Rey y otros dos en Europa League, con lo que ya es el segundo máximo goleador del equipo sólo por detrás de Giovani lo Celso.

La recuperación para la causa de Tonny Sanabria llega en un momento crucial de la temporada. Con Serra rastreando el mercado en busca de un delantero para reforzar al equipo ante las carencias que está sufriendo en esta primera parte de la temporada, el jugador ha reaccionado y, además de entonarse de cara a portería, ha rechazado en las últimas semanas hasta seis ofertas de equipos de Alemania, Inglaterra e Italia. Su intención es quedarse y ser importante en este Betis, donde Loren le había ganado terreno.

En este sentido, Sanabria ya lleva 17 goles con la camiseta del Betis y ha participado en otros tres más en los 60 encuentros que ha disputado como verdiblanco. Por ello, es el segundo jugador de la actual plantilla que más goles ha anotado en el equipo, sólo superado por el capitán, Joaquín Sánchez, como recuerda el perfil especializado en estadísticas @LaLigaenDirecto.

Esta semana se medirá el próximo jueves a la Real en Copa y el domingo al Real Madrid, dos equipos a los que ya marcó el pasado año y en ambos casos sirvió para puntuar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram