Competición se olvida de William Carvalho

Competición se olvida de William Carvalho
Carvalho, en el partido de Liga ante el Huesca. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Comité de Competición de la RFEF se olvidó este miércoles de William Carvalho, que no figuraba en el listado de sancionados para la jornada 19 de Liga que el órgano federativo ha hecho público, a pesar de que el domingo vio la quinta amarilla y deberá cumplir ciclo ante el Girona.

El mediocentro portugués fue amonestado por Hernández Hernández al derribar en la frontal del área al madridista Casemiro, falta que luego Dani Ceballos transformó en el definitivo 1-2.

Esta tarjeta se une a las que el internacional luso había visto en las jornadas 3, 14, 15 y 16, en los partidos ante Sevilla, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Espanyol, respectivamente.

Esta ausencia de Carvalho en la lista de sancionados pilló por sorpresa al Betis, que se movió rápido para consultar al Comité y, así, comprobó que se trataba de un simple error de Competición a la hora de redactar la nota, en la que sí está Christian Stuani (Girona), que no podrá jugar en la visita de su equipo al Benito Villamarín, en la matinal del domingo.

Es decir, anécdotas al margen, el ex del Sporting Clube no estará a disposición de Quique Setién, que tiene a varios futbolistas entre algodones. Entre ellos Junior Firpo, descartado para hoy y que tiene muy difícil estar contra el Girona al sufrir un pequeño retroceso en la recuperación de la rotura miofascial del tercio medio-distal y posterior del recto anterior del muslo de su pierna derecha. Además, Andrés Guardado acabó sobrecargado el partido ante el Real Madrid y tiene, según el técnico, "riesgo de lesionarse"; Ryad Boudebouz está con gripe y Wilfrid Kaptoum sigue de baja por problemas musculares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram