El Betis insiste por Mariano, pero el Madrid no le deja salir

El Betis insiste por Mariano, pero el Madrid no le deja salir
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Sigue Lorenzo Serra Ferrer apurando el mercado de enero para incorporar un delantero que satisfaga a Quique Setién. Con la salida de Sanabria solucionada, el camino queda despejado para una nueva contratación, pero el de Sa Pobla quiere cerrar alguna de las 'opciones A' antes de activar el 'back up'. Estos días, como señala AFDLP, ha vuelto a sondear a Mariano y lo ha hecho preguntando directamente al Real Madrid.

Precisamente el conjunto blanco es el principal escollo. Reacio tanto a fichar como a dejar salir en la ventana invernal, en Chamartín consideran que Mariano será útil de aquí al final de la temporada, más con las continuas lesiones que está sufriendo el elenco blanco. Recién salido de una lesión en el nervio ciático, en el Santiago Bernabéu confían en que pueda ser de utilidad para Solari ahora que el calendario se aprieta.

Tampoco el futbolista lo tiene muy claro. Arriesgó en verano para regresar a la que considera su casa y entiende que las lesiones no le han permitido demostrar que se merece un sitio en el plantel. Ahora espera que la segunda parte de la temporada le sea más favorable y poder demostrar sus cualidades.

Las fuentes consultadas por ESTADIO señalan que consideran que es difícil que la operación llegue a buen puerto, aunque Serra Ferrer ha demostrado en los últimos tiempos que en el fútbol las cosas pueden cambiar de un día para otro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram