El gesto de compañerismo de Joel

El gesto de compañerismo de Joel
El gesto de compañerismo de Joel. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin duda, lo que hoy está en boca de todos es el gran encuentro que hizo Joel Robles bajo palos en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey disputado en la tarde de ayer en el RDCE Stadium que pone cada vez más difícil las cosas a Quique Setién a la hora de decidir la titularidad en la portería verdiblanca. Sobrio y contundente durante los primeros 45', decisivo y clave en el epílogo.

Pero hay un detalle que también ha dado mucho que hablar, especialmente en redes sociales. Además de realizar una extraordinaria parada en la primera mitad, el ex del Everton hizo una última intervención en los minutos finales determinante para las aspiraciones de su equipo en el torneo del K.O.

Tras una pérdida inocente del canterano Kaptoum en la frontal de su propio área a la hora de sacar el balón, el portero getafense tuvo que emplearse al máximo para evitar el segundo tanto 'perico'. Borja Iglesias remató en el área pequeña el que parecía que sería su segundo gol de la noche, pero Joel todavía tenía la última palabra.

Ante tal situación, justo después de enviar el balón a córner, el guardameta salió a la carrera para animar a su joven compañero. Lo que normalmente en el fútbol de élite hubiera sido una reprimenda por la poca intensidad o el despiste del centrocampista, en esta ocasión fue un gesto de compañerismo que demuestra el gran ambiente que se vive y se respira en el vestuario bético desde hace ya bastante tiempo. Todos a una en busca de un objetivo, llevar al Betis lo más lejos posible en esta Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram