Prandelli: "Sanabria ha sido un talento mundial"

Prandelli: "Sanabria ha sido un talento mundial"
Tonny Sanabria ya es, oficialmente, jugador del Genoa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tonny Sanabria ya es, oficialmente, jugador del Genoa, tras ser renovado por el Betis hasta 2022 y el paraguayo ha entrado en su primera lista de convocados en su regreso a Italia.

En la previa del partido ante el Empoli de este lunes , Cesare Prandelli, técnico del cuadro genovés, se refirió a la llegada del delantero paraguayo, con el que intentarán hacer olvidar a Piatek, fichado por el Milan. "Es un partido muy importante para nosotros en el que no podemos fallar. Queremos pasar página con Piatek. Sanabria ha llegado y hace cuatro años fue considerado uno de los mejores talentos del mundo. Tiene un gran potencial, tiene grandes motivaciones", destacó Prandelli sobre el delantero, que llega cedido hasta junio de 2020 y cuyo contrato incluye una opción de compra de 25 millones de euros.

En Sanabria tienen puestas muchas esperanzas, por lo que Prandelli reta al paraguayo a "demostrar su valor; incluso desde el punto de vista personal y de su experiencia", porque, a su juicio, Sanabria les "puede echar una gran mano". De momento, ya lo ha convocado para esta noche.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram