Slimani se cuela en el casting final de Serra

Slimani se cuela en el casting final de Serra
Slimani celebra un gol con el Fenerbahçe en la Europa League. - A. Sáez / F. Ruiz
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con la cesión de Jesé Rodríguez prácticamente cerrada hasta el 30 de junio de 2019, Lorenzo Serra Ferrer se centra ahora en firmar al delantero goleador que lleva buscando desde principios de enero. Con Lucas Pérez en la recámara y ante la difícil negociación con el Bayer Leverkusen por Lucas Alario, el vicepresidente deportivo verdiblanco ha acogido de buen grado uno de los muchos ofrecimientos que ha recibido, y que cómo ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, se trata del Islam Slimani.

El agente del delantero argelino está pues a la espera de la decisión del Betis, pues la operación para traer al delantero del Fenerbahçe sería bastante sencilla, pues el ariete está cedido por el Leicester City en el conjunto turco. El atacante norteafricano ha firmado cuatro goles en los 22 encuentros que ha disputado con el club de Estambul.

En caso de que al final fuese Slimani el elegido por la dirección deportiva del Betis, coincidiría en Heliópolis con su compatriota y compañero de selección Aïssa Mandi, quien ya habría puesto al día al delantero sobre las bondades de la ciudad hispalense, sobre el club verdiblanco y la afición. También coincidiría con otro compatriota, Ryad Boudebouz, en caso de que este finalmente no acabara saliendo en enero.

Por su parte Lucas Pérez sigue esperando al Betis, aunque no lo hará hasta el último día de mercado. No en vano, dirigentes del Valencia y del West Ham volverán a reunirse hoy para tratar la operación que lleve a Chicharito Hernández a Valencia aunque teniendo la de Lucas Pérez como alternativa si se enquistan las negociaciones por el mexicano, por el que el conjunto inglés solicita 17 millones de euros. El propio Slimani también ha sido ofrecido en este mes de enero a otros clubes de LaLiga como Valencia y Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram