Joel: "No hemos hecho nada"

Joel: "No hemos hecho nada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joel Robles sacó una mano salvadora a Borja Iglesias con 0-1 en el marcador que permitió al Betis seguir en la eliminatoria. "Sin palabras. La afición es increíbles. Los otros equipos cuando sienten el Villamarín creo que sufren. Le damos las gracias a la afición por estar ahí. Silbidos en el primer tiempo porque sufren, pero hay momentos en los que nos tienen que ayudar, pero tienen que entender que son momentos difíciles, pero bueno, entendible todo. A seguir trabajando porque esto no es nada. Orgulloso de todos mis compañeros. Trabajo para ayudar. Disfruto mucho en este club, con estos compañeros y muy contento".

El arquero reconoció los malos primeros 45 minutos: "Queríamos ganar el partido tan rápido que no nos han salido las cosas. Tenemos mucha carga de partidos. El portero ha subido en la última jugada, eso demuestra que queremos ganar".

Su subida en el minuto 90: "Los jugadores tienen miedo. Eder me ha dicho que suba y el árbitro ha dicho que era la última. Es una situación que se ha dado. Me la podía haber puesto a ver que pasaba".

Sergio León y Canales: "Sergio León ha dado el cien por cien pese a la situación complicada que tiene. Canales tiene a los jugadores del otro equipo reventados. Es un ejemplo. Pero no hemos hecho nada, ahora viene el Atlético de Madrid".

Experiencia en semifinales: "Tengo una FA Cup, he jugado varias semifinales. Se están haciendo las cosas bien y ahí tenéis la recompensa los béticos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram