El "día soñado" de Kaptoum

El "día soñado" de Kaptoum
Wilfrid Jaures Kaptoum (Douala, Camerún, 07/07/1996) debutó en LaLiga española a sus 22 años. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La gran sorpresa de la alineación inicial que Quique Setién diseñó el pasado domingo para el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid fue Wilfrid Kaptoum, elegido por delante de Javi García para suplir al lesionado William Carvalho en un día con el que llevaba soñando mucho tiempo.

No en vano, además de hacer un partido notable -en el que fue claramente de menos a más, brilló en la recuperación y se atrevió a asumir riesgos en labores creativas- el joven camerunés vivió su debut en Primera división; un logro que celebró en redes sociales al término del choque contra el conjunto colchonero. "Por fin! Algo soñado, imaginado y deseado. Después de haberme estrenado en @europaleague y en Copa del Rey, por fin debuto en la mejor liga del mundo sin duda, con victoria y ante un rival difícil. Sin duda, ¡uno de los mejores días de mi vida! Gracias a todos por vuestro apoyo, seguiré luchando y trabajando para tener mas momentos como este! #mushobetis”, escribía en Instagram el jugador con ficha del Betis Deportivo.

Su historia es curiosa, ya que era extraño que todavía no se hubiese estrenado en LaLiga, ya que en la 15/16 (con sólo 19 años) jugó la Champions y la Copa del Rey con el primer equipo del Barcelona y esta misma temporada, como verdiblanco, debutó también en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram