Joel y Loren, los talismanes

Joel y Loren, los talismanes
Loren celebra el 1-0 ante el Valencia. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Entre los motivos que tiene el Betis para creer en la gesta en Mestalla hay dos de peso y con nombres propios. Se trata de Joel Robles y Loren Morón. Y es que la presencia de uno y los goles del otro son sinónimos de buenos resultados para el equipo de La Palmera, que necesita ganar en Valencia o, como mínimo, empatar a dos para forzar la prórroga ante el conjunto che.

En el caso del meta madrileño, titular en todos los encuentros de Copa del Rey, los datos dicen que el Betis no ha perdido ningún partido con él bajo palos en el torneo del K.O. De hecho, el cuadro heliopolitano es, de los cuatro semifinalistas, el único que no ha perdido en lo que va de competición, con tres triunfos y cuatro empates, y en parte es gracias al trabajo del getafense, que ha disputado trece partidos en todas las competiciones, de los que el Betis sólo ha perdido en uno, precisamente en el Coliseum.

Por su parte, Loren también alimentó el pasado jueves su condición de talismán en el encuentro ante el Valencia. Y es que, tal y como recuerda @pedritonumeros, el Betis no ha perdido ningún partido en el que haya marcado el marbellí: siete victorias y cuatro empates.


Joaquín, optimista para la vuelta
El capitán Joaquín Sánchez, optimista por naturaleza, quiso lanzar un mensaje de aliento a la afición de cara al partido de vuelta en Mestalla: "Es verdad que teníamos un resultado positivo, pero queda otro partido; iremos con las mismas ilusión y ganas a Mestalla de ganar y estar en la final. Estamos en un buen momento, capaces de ganar en cualquier campo, y con esa intención vamos", dijo el '17' verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram