Sanabria, "el nuevo pistolero" del Genoa

Sanabria, "el nuevo pistolero" del Genoa
Sanabria, 'el nuevo pistolero' del Genoa. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La andadura de Tony Sanabria en Italia no ha podido comenzar de mejor manera. El delantero paraguayo ha vuelto a ver portería esta semana ante la Lazio en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el conjunto romano.

Ya son tres los goles que acumula Sanabria vistiendo la elástica del Genoa en apenas solo 4 partidos de Serie A, algo significativo y que indica que su sequía goleadora en Heliópolis era más fruto de dinámica que de talento.

Sanabria, tras dos temporadas y media en el Betis, nunca consiguió rendir a su máximo nivel, y lo que debería haber sido un proceso de evolución durante esos dos años, lo que realmente fue es un proceso de involución, en el que la mejor manera de salir de él era cambiando de aires.

Y así ha sido. Solo necesitó unos minutos en su debut para demostrar el delantero referencia que siempre ha apuntado ser con dos goles. Y ahora, dos jornadas después, lo ha vuelto a evidenciar. Gol de 'killer' para empatar el partido frente a la Lazio y así hacer olvidar a su predecesor en la delantera azulgrana, el polaco Piatek, que también está firmando unos grandes números en su nuevo equipo, el AC Milan, con 6 goles en 5 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram