La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Carboni: "Sanabria ha regresado a Italia más maduro"

El paraguayo marca una vez cada tres disparos

20.02.2019 | 12:57
Sanabria ha hecho tres goles con el Genoa en 289 minutos.

El fútbol tiene estas cosas, porque se juega con los pies, pero es fundamental la cabeza. Estar adaptado al entorno, tener 'feeling' con la grada, sentir la confianza de tu entrenador... Tonny Sanabria estaba triste en el Betis, donde ya ni siquiera celebraba los pocos goles que hacía, y su vida ha cambiado radicalmente en el Genoa, donde vuelve a sonreír y donde festeja los tantos como si se tratase de la final de la Champions. 

Sus datos lo dicen todo: cuatro partidos jugados, tres goles y una tremenda efectividad por disparo del 33,33 por ciento. Es decir, uno de cada tres lanzamientos acaba en el fondo de la portería rival. Y, con el paraguayo en el Betis, Setién se quejaba de falta de puntería... El fútbol. 

En Italia, claro, están flipando. Sobre todo, porque había miedo en los aficionados del Genoa por la salida de Piatek, vendido al Milan por 35 millones. "Para un extranjero Italia es difícil del lunes al sábado, porque hay mucha presión. Sanabria ha llegado al Genoa y ha marcado rápidamente goles. Ha regresado a Italia más maduro y es un jugador que podrá aumentar su nivel", ha indicado Amedeo Carboni, otrora central del Valencia y exdirector deportivo che y del Mouscron belga, a RMC Sports

Si llega a nueve antes de acabar la temporada, el club 'rossoblu' estará obligado a comprarlo por 17 millones, los cuales se repartirían a partes iguales Betis y Roma.  



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal