Haro: "La idea era tener días como éste"

Haro: "La idea era tener días como éste"
Haro cree que el equipo debe ser tanto intenso como inteligente en Mestalla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"No va a ser fácil, pero confío en lograr un resultado positivo. Probablemente, es el partido más importante desde que empezó la temporada. También debemos tener tranquilidad. Estos encuentros se ganan con la cabeza, con ser inteligentes... y, si jugamos bien nuestras bazas, tendremos opciones de pasar", ha comentado Ángel Haro en los medios oficiales del Betis. 

Para el presidente heliopolitano la clave está en aunar inteligencia y corazón: "La intensidad también debe estar, lógicamente, porque si no puedes quedar totalmente apeado, pero sin perder la perspectiva de los 90 minutos y jugando bien con el resultado. La inteligencia es importante". 

Desplazamiento masivo
"Debemos estar tranquilos, los aficionados no deben tener problemas. Hay que entrar correctamente en el estadio y cuando entremos, seguro que estaremos muy bien representado. Seremos dos mil y algo, y seguro que se va a notar".

Crecimiento
"Somos conscientes de la responsabilidad y a partir de ahí debemos encomendarnos a este cuerpo técnico y jugadores para que nos den la alegría que merecemos. La idea era tener días como éste. Se estaban haciendo las cosas bien y estos pasos deportivos se retroalimentan para entrar en la buena dinámica y no abandonarla nunca. Debemos estar en situación de tener opciones de llegar a finales y eso pasa por crecer deportivamente, será la consecuencia de un buen trabajo".

El pan de cada día
"Mañana ya debemos tener en previsión el partido del domingo (ante el Getafe, cuarto). Entre el cuarto y el décimo va a ver una diferencia escasa de puntos y el que gane tres partidos estará arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram