Emerson pasa a ser 'desAparecido'

Emerson pasa a ser 'desAparecido'
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Emerson Aparecido Leite de Souza fue uno de los refuerzos invernales del Betis, pero no pudo llegar a Heliópolis hasta mediados de febrero -estaba disputando con Brasil el Sudamericano sub 20- y ahora deberá coger el ritmo de competición del resto de sus compañeros, lo que invita a cambiar su apellido para llamarle Emerson 'Desaparecido', pues sólo ha jugado un minuto de verdiblanco.

El caso del exlateral derecho del Atlético Mineiro resulta muy extraño. Despertó elogios en sus primeras sesiones; tantos, que entró en la lista para recibir al Alavés con apenas dos días de trabajo con sus nuevos compañeros. Repitió en una lista para recibir al Rennes y se estrenó al entrar por Joaquín en el tiempo de alargue (un minuto) de la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League. ?A partir de ahí debía ir a más. Estaba pactado en teoría que iba a jugar en Valladolid, pero algo debió suceder, pues fue suplente y ni siquiera entró tras la lesión de Barragán a la media hora de juego (Setién dio entrada a Guardado y cambió de banda a Francis).

Después de eso, se quedó fuera de la lista para Valencia y ayer también fue descartado por el míster, a pesar de que Francis y Junior son bajas por lesión y de que Tello aún no está del todo recuperado. Emerson ha desaparecido de los planes del entrenador, quien, con el equipo ya eliminado en Copa y Europa, rotará menos. El brasileño piensa ya en la 19/20.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram